Inicio / Quienes somos

Quienes somos

Nuestra misión

Promover y difundir las corridas en todas sus formas, tanto en pista (calles) como en ambientes naturales, con el objetivo de inculcar a través de esta actividad,  un estilo de vida diferente,  proyectando salud integral (Física y Mental) para toda la ciudadanía.

Coincidimos en que esto lo adoptamos como nuestra forma de vida y deseamos transladarlo a todas aquellas personas que sientan la misma necesidad. Para ello conformamos un grupo sano, honesto, leal, solidario, de profundo respeto y de capacidad profesional, que estamos seguros concluiremos en lograr nuestro objetivo.

En que consiste ¿?

Asunción Runners es una organización formada por un grupo de amigos que tienen y sienten la misma pasión por las corridas y  cuyo objetivo principal es la de brindar a todos los simpatizantes y no simpatizantes, de un espacio  en donde puedan obtener  la mayor información posible sobre todo lo concerniente a las corridas, como así también otras informaciones de interés.

Asi también,  pretendemos otorgar a los socios algunos beneficios comunes, que de otra forma serían imposibles de obtener. Tambien nos ocupamos de gerenciar, organizar y coordinar competencias pedestres y otros eventos deportivos.

En Paraguay existen instituciones, organizaciones y agrupaciones que nuclean a  corredores, con quienes deseamos unirnos a fin de apoyar e incentivar todos juntos nuestra amada disciplina deportiva y no pretendemos de ninguna manera competir con ellas. 

Importante

No nos dedicamos a la venta de productos o servicios deportivos, aunque como uno de nuestros objetivos esté la obtención de importantes descuentos en comercios y proveedores de servicios para los miembros asociados.

Algunos beneficios que tendrás al ser parte del Asuncion Runners

  1. Descuentos en las inscripciones a las carreras, entrenamientos, clínicas, eventos, o actividades académicas que la Organización tenga a su cargo
  2. Comunicación (Mailings) regular sobre tópicos referidos al deporte y la salud en general
  3. Acceso a descuentos que la Organización negocie con tiendas de deportes, gimnasios, restaurantes, farmacias y otros.
  4. Acceso a tarifas diferenciadas conforme convenios fijados,  con entrenadores, kinesiólogos, médicos,  deportólogos, nutricionistas y otros profesionales que decidan trabajar con la Organización.

Como se mantendrá el Asunción Runners ¿? Con:

  1. Aportes y Donaciones.
  2. Aportes de socios protectores
  3. Convenios con empresas.
  4. Cuotas sociales
  5. Organización de eventos
  6. Auspiciantes
  7. Publicidad

Comisión Directiva

  • Oscar Acosta
  • Anibal Zelada
  • Esteban Adorno
  • Laura Baez - Miembro representante con sede en New York (USA)
  • Benjamín Miranda – Miembro representante con sede en New Jersey (USA)

Más informacion: info@asuncionrunners.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top